Después de haber empatado el sábado por la tarde en Pontevedra, el plantel del RC Deportivo regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en Abegondo, en una sesión más intensa para los no titulares en Pasarón.
Mientras que los que salieron de inicio en el último encuentro liguero apenas realizaron carrera continua, estiramientos y fisioterapia, el resto del plantel efectuó un calentamiento, un ejercicio de finalizaciones, una tarea de transiciones y también ensayos en partidillos de fútbol en espacio reducido.
Obviamente sin Alberto Quiles, lesionado de gravedad en Pontevedra, el equipo trabajó con el grueso de su grupo humano salvo el central francés Pablo Martínez, que continúa con entrenamiento personalizado debido a sus molestias en el muslo —está siendo reservado para que llegue al máximo en el playoff—.
El primer entrenador blanquiazul, Rubén de la Barrera, dispuso una sesión de vídeo antes del trabajo sobre el césped del campo II de Abegondo, en la que a buen seguro el míster repasó los aciertos y errores de la contienda del sábado.
A lo largo de la presente semana el cuerpo técnico tratará de optimizar el estado de forma del equipo para llegar al máximo el fin de semana a la primera entrega de las semifinales de la promoción ante el Castellón en Riazor.
Después de la sesión de actividad matinal de ayer en Abegondo, la formación deportivista disfrutará el lunes de una jornada de descanso, más necesaria que nunca para recargar las pilas y regresar el martes al trabajo a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.