El Real Madrid Castilla se ha estrellado este mediodía en su campo frente al Ceuta (0-3), circunstancia que le impide asaltar el liderato, circunstancia que podía conseguir en caso de sumar un triunfo, tras el empate de ayer entre el Depor y el Alcorcón en Riazor (0-0).
Capa abrió el camino de la victoria ceutí en el minuto 19. Un triunfo que la escuadra visitante certificó en el segundo tiempo con sendos tantos de Pablo (min.65) y Fabrizio Danese (83').
Este resultado provoca que en este momento, el Alcorcón se mantenga líder con 67 puntos, seguido del Racing de Ferrol y el Castilla, ambos con 65, mientras que el Depor suma 63.
Sin embargo, el equipo ferrolano juega esta tarde en Salamanca ante el Unionistas (18.00 horas) y en caso de ganar, se auparía a lo más alto de la clasificación en solitario con 68 puntos.
El estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio este mediodía antes de que se iniciara el partido entre el Real Madrid Castilla y el Ceuta, como recogó el propio club madridista en su web.