Óscar Cano, entrenador del Deportivo, dio las primeras instrucciones a sus jugadores para contrarrestar al Real Madrid Castilla.
El técnico advirtió sobre la importancia de frenar las conexiones de los blancos, que progresan línea a línea.
“Si nos equivocamos, nos van a j...”, alertó el míster blanquiazul sobre uno de los rivales de mayor calidad.
El cuerpo técnico dispuso, tras el habitual calentamiento con un juego de posesión y un ejercicio táctico, un partido 11 contra 11 y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Barcia fue el único fabrilista que trabajó con el primer equipo.
Aún es pronto, pero Cano dio las primeras instrucciones en Abegondo en un partido táctico en el que fue variando los equipos. De esas probaturas poco se puede extraer. Pepe y Jaime Sánchez comenzaron compartiendo zaga con Antoñito y Lebedenko en los laterales, mientras que Lapeña, suplente en La Línea, formó con Pablo Sánchez.
En el ataque en el que empezó Lucas formaron, Soriano, Saverio y Arturo. Después, el ‘7’ se situó en punta con Soriano, Rubén y Saverio arropándole.
El míster tendrá que hacer al menos un cambio obligado por la quinta amarilla de la temporada de Alberto Quiles. Arturo, Svensson y Saverio son los principales candidatos a sustituir al máximo goleador del conjunto coruñés.