El Deportivo aún tiene entrenamientos por delante pero este jueves por la mañana el cuadro blanquiazul esbozó un once, aunque con varios interrogantes, de cara al encuentro de este domingo a las 18 horas ante la SD Ponferradina.
Un equipo en el que hay piezas que parecen claras, pero otras que plantean dudas, ya que dan entrada a jugadores inéditos en este momento o que pasarían a ubicar otra demarcación.
Los ensayos de los onces hay que cogerlos siempre con pinzas y más aún con dos días aún de entrenamiento por delante, pero en este hay mimbres. Con Ian Mackay en la portería y Paris Adot por la derecha, por la izquierda la primera novedad sería el debut de Retuerta, en sustitución de Dani Barcia.
En el centro de la zaga Pablo Martínez y como acompañante entraría Jaime Sánchez por Pablo Vázquez, que está siendo de los fijos.
En la medular, en el doble pivote otro incombustible, José Ángel Jurado, y la novedad junto a él de Salva Sevilla, que iría ganando minutos en este inicio de campaña. La ubicación de Salva Sevilla desplazaría a Diego Villares a la banda derecha, ejerciendo como volante diestro, en lugar de Berto Cayarga.
Mientras, en la izquierda, ayer Idiakez probaba tanto con Mella, titular ante el Celta Fortuna, como con Hugo Rama, suplente contra los olívicos. En el ataque, una novedad, Martín Ochoa como titular en punta de ataque y por detrás Lucas Pérez, con más libertad de movimientos, ejerciendo como mediapunta en el equipo coruñés.
En el partido contra el Celta Fortuna, el cuerpo técnico introdujo cinco cambios y de cara a este choque podría haber hasta cuatro. No obstante, quedan aún jornadas de trabajo y los blanquiazules esconden, a medias, sus cartas.