Antonio Hidalgo: “El Dépor es un recién ascendido, pero con un potencial brutal"
lll
17º-23º

Antonio Hidalgo: “El Dépor es un recién ascendido, pero con un potencial brutal"

Antonio Hidalgo: “El Dépor es un recién ascendido, pero con un potencial brutal"
Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca | SD Huesca

Usuario

Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, destaca el “potencial brutal” del Deportivo y el trabajo táctico con el balón del estratega blanquiazul, Imanol Idiakez.


“La intención siempre que salimos al campo es ganar el partido y hacernos fuertes en casa. Fue un debe el año pasado y tenemos que mejorarlo”, arrancó la rueda de prensa el técnico azulgrana, quien avisó: “Nos viene un rival que es un recién ascendido, pero con un potencial brutal y con Imanol, un entrenador que tácticamente con la pelota es muy bueno y te plantea muchas variantes y tienes que estar muy atento a todas esas situaciones”.


“El otro día sometió muchísimo al Oviedo, es un equipo que está muy bien trabajado y que nos va a poner las cosas muy complicadas”, subrayó Hidalgo sobre el Dépor.


El preparador de la escuadra aragonesa apuntó que “tenemos que estar muy alertas en todo eso, ser muy sólidos y también intentar ser más protagonistas con la pelota”.

 

Soriano, de los mejores


El entrenador del bloque oscense vaticinó una “temporada que va a ser larga, dura y vamos a sufrir muchísimo”, debido al nivel de los equipos.


“La prueba es que un recién ascendido tiene un potencial brutal. Acaban de firmar a Obrador, seguramente tengan a uno de los mejores mediapuntas, como Soriano, tienen a Lucas, a dos chicos jóvenes como Yeremay y Mella, entonces te hacen muchísimo daño. Tienen una buena construcción. Buen equipo, bien trabajado”, analizó el estratega del conjunto aragonés.


Pese a los elogios hacia el equipo de Imanol Idiakez, Antonio Hidalgo afirmó que “debemos saber nuestras fortalezas y explotarlas al máximo. Siempre competimos y lo vamos a hacer mañana, y con muchas ganas de volver al Alcoraz”.

 

La baja de Loureiro


El técnico catalán no podrá echar mano del cercedense Miguel Loureiro durante las próximas semanas por lesión.


“Si no está Loureiro, tendremos que poner a otro. Me gustaría recalcar su compromiso. Si tienes una hija, sería el yerno perfecto y es alguien que lo da todo y sufre con mucho compromiso”, indicó.


“Ha tenido un verano movido en cuanto a pretensiones y eso habla bien de su trabajo. Está comprometido al 100% y el otro día, estando lesionado, nos da esos tres puntos trabajando de delantero hasta que puede. Es una pieza importante”, señaló Hidalgo.

Antonio Hidalgo: “El Dépor es un recién ascendido, pero con un potencial brutal"

Te puede interesar