El veterano mediocentro del Racing de Ferrol Álex López pasó ayer por sala de prensa para expresar su optimismo acerca de la situación actual del club, tercero en el Grupo I de Primera RFEF y con serias opciones de disputar la promoción de ascenso.
“La verdad es que estamos en una situación muy buena; lo importante es llegar en buena posición a los últimos diez partidos y la dinámica es muy buena, estamos creciendo futbolisticamente y físicamente”, precisó.
“Tenemos una idea muy clara, que tenemos que seguir trabajando con mucha humildad. Esta categoría es muy difícil y lo que estamos haciendo en la segunda vuelta no es nada fácil. Queremos conseguir el primer objetivo, que es entrar en el playoff”, agregó.
Preguntado acerca de los problemas experimentados en los primeros minutos de los últimos choques, precisó que deben salir más ‘enchufados’.
“Los arranques son un aspecto a mejorar, en casa nos costó el partido contra el Zamora; entramos no muy bien y nos hicieron dos o tres ocasiones claras. Fueron debido a errores nuestros e intentaremos que no vuelva a suceder”, dijo Álex López.
El ferrolano no podrá participar el sábado ante el Talavera por sanción. “Nunca se quiere descansar pero en este caso me sacaron la quinta amarilla, me toca animar desde afuera”, apostilló.
“Los equipos salen mejor que nosotros; no sé bien por qué ocurre pero tenemos que darle la vuelta, porque el día del Zamora nos costó el partido. Debemos salir mejor a los partidos. Vamos a trabajar y corregir esos pequeños detalles, son cosas a seguir mejorando”, expuso.