El Deportivo de La Coruña ha puesto en marcha un nuevo sistema que permitirá a sus abonados ceder su asiento en el estadio Abanca Riazor a partir del derbi de este domingo contra el filial del Celta de Vigo.
Los abonados que no vayan a asistir al encuentro podrán liberar su localidad para que el club ponga a la venta aquellos asientos que se encuentren en las gradas donde el aforo esté completo.
El club informó este jueves de que una vez liberado el asiento solo podrá ser recuperado "siempre y cuando" aún no haya sido vendido.
El plazo para llevar a cabo la liberación o recuperación del abono para el Dépor-Celta Fortuna finaliza el domingo a las doce del mediodía, cinco horas antes del inicio del encuentro.
En el caso de que el club vendiera la localidad previamente liberada por parte del socio, este tendrá un descuento equivalente al 50 por ciento del precio de la entrada aplicable en su abono para la próxima campaña de abonados para la temporada 2024-2025.
La cuantía que el abonado sume por aplicación de estos descuentos será acumulable con el límite máximo del precio total del abono de la temporada de la siguiente campaña.