EL 1X1 del Depor ante el Burgos
lll
17º-23º

EL 1X1 del Depor ante el Burgos

Las puntuaciones de los jugadores blanquiazules en el partido de este sábado
EL 1X1 del Depor ante el Burgos
Yeremay, durante el partido ante el Burgos. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

Helton, exigido al final (4): No empezó teniendo excesivo trabajo, pero Cruz y Sancris le obligaron a emplearse a fondo en ciertos momentos del partido, como en un cabezazo que sacó como pudo. Jugó el balón con bastante criterio. Poco que hacer tanto en el gol de Sancris como en el penalti, bien ejecutado.

 

Dani Barcia, buen debut (5): Tuvo sus primeros minutos con el Dépor en esta campaña, en la que se estrenó además en el once. Ayudó a dar sentido al reinicio del juego, rompiendo líneas con el balón en los pies. Se le vio bastante atento al corte. Llegó tarde a algunos duelos. Provocó el penalti sobre Sancris.

 

Pablo Vázquez, sobrio (5): Se entendió bien con su nuevo compañero en el centro de la zaga, donde hasta ahora había ejercido junto a él Pablo Martínez. Estuvo bien por alto en defensa y cazó algún balón de cabeza en ataque, pero sin excesiva fortuna.  No se complicó a la hora de sacar el esférico controlado desde atrás. 

 

Ximo Navarro, discreto (3): Encuentro bastante discreto del lateral granadino, que no tuvo su mejor tarde. Apenas subió por la banda, más allá de un buen centro raso que puso a Bouldini, que no puso aprovechar. Lento en algunas acciones, llegó tarde e hizo una entrada a destiempo por lo que vio la amarilla. 

 

Rafa Obrador, de menos a más (5): Comenzó algo dubitativo, pero con el paso de los minutos se fue entonando. Se le vio más rápido, bien al corte y con carácter y descaro para sumarse al ataque. No siempre lo hizo con fortuna, como en una jugada en la que no se entendió con Lucas. Acabó con calambres y pidió el cambio.

 

Diego Villares, desconocido (3): Otro futbolista que no tuvo su día contra el Burgos. No supo conectar con los de arriba, con el equipo excesivamente estirado y tampoco subió, como en otras ocasiones, a sumarse al ataque. De un fallo suyo se terminó la jugada en el penalti a Sancris. Acabó desfondado y sin energías en el tramo final. 

 

José Ángel, poca presencia (3): Muy desaparecido en la primera parte, sin casi conectar con el balón y entrar en contacto con el juego del equipo. Sobrepasado en ocasiones en las transiciones del Burgos, que no fue siempre capaz de parar. Terminó muy cansado y fue uno de los cambios que realizó Idiakez en el segundo acto.

 

David Mella, brilló lo que pudo (5): El de Teo pudo brillar cuando fue capaz de recibir y encarar, pero se encontró con férreas vigilancias y dificultades para progresar por su banda. Gozó de una ocasión muy clara en la primera parte, pero su disparo impactó con el lateral de la red de la portería. Se afanó, además, en labores defensivas. 

 

Bouldini, muy fallón (2): Tuvo ocasiones muy claras para marcar, pero estuvo muy desafortunado. Difícil de explicar su fallo tras un pase de la muerte de Ximo, con todo a favor para marcar. Apenas pudo hacerse sitio entre los centrales, ganó pocos duelos y se le vio con problemas con el balón en los pies. Fue sustituido.

 

Lucas Pérez, irreconocible (3): Partido discreto del capitán blanquiazul. Tuvo varios errores en las entregas y sus más y sus menos con el árbitro y algunos jugadores rivales. Estuvo a punto de marcar en la segunda parte, pero su disparo desde la frontal se fue por encima del larguero. esquina. Poca fortuna en los córners. 

 

EL MEJOR, Yeremay Hernández, lo intentó, pero sin premio: En un partido en el que hubo poco que rescatar, el jugador insular fue de lo más reseñable en el Deportivo. Pese a estar fuertemente vigilado, Yeremay lo intentó de todas las maneras. Con regates, basculando hacia adentro, atrayendo a rivales y repartiendo juego a los compañeros que subían por las bandas e incluso asistiendo a los delanteros. Un centro suyo por la izquierda, que sólo tenía que cabecear con criterio Bouldini, acabó con un remate que se marchó fuera. También ayudó en defensa e hizo kilómetros. En la recta final del encuentro fue uno de los cambios de Idiakez y dejó su sitio a Mario Soriano. 

 

LOS CAMBIOS

Barbero, 4: Peinó de cabeza un par de balones para sus compañeros, pero no tuvo ninguna ocasión de ver puerta.

 

Mfulu, 4: Se le vio lento y sin velocidad, pese a entrar en el tramo final del partido. Muy poca presencia en el juego.

 

Petxarroman, 1: Un fallo y un mal pase acabó en el gol de Sancris. Otro error del lateral diestro, que entró por Obrador.

 

Cristian Herrera, sin calificar: Lo intentó, pero apenas tuvo tiempo de tener algún tipo de incidencia en el juego. Le faltaron minutos.

 

Mario Soriano, sin calificar: Salió en el segundo acto, pero no se le vio tan enchufado. 

EL 1X1 del Depor ante el Burgos

Te puede interesar