El Fabril, en tierra de nadie, pide la revancha al Langreo
lll
17º-23º

El Fabril, en tierra de nadie, pide la revancha al Langreo

Los asturianos arrebataron dos puntos a los blanquiazules en la primera vuelta con un gol en el tiempo de prolongación
El Fabril, en tierra de nadie, pide la revancha al Langreo
Noé Carrillo en el encuentro de la primera vuelta ante el Langreo | Javier Alborés

Usuario

A cuatro de los puestos de playoff y a cinco de caer a la zona marcada en rojo en la clasificación. Todo ello con un partido menos —aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas— que le podría devolver a la zona noble.


En tierras asturianas tiene el sábado (18.00 horas) el Deportivo Fabril la oportunidad de volver a engancharse a las opciones de ascender, aunque para ello debe ganar al Langreo. Precisamente ante los asturianos, los blanquiazules permitieron que se hiciera real la máxima futbolística que asegura que “los partidos se deciden por los pequeños detalles”. Y es que los de Pablo Acebal lograron sacar de Abegondo un empate cuando todo parecía que terminaría con victoria deportivista.


Se había superado ya el minuto 91 de partido cuando una pérdida de Kike Fernández dio alas al Langreo. El Fabril, sin ningún futbolista de equilibrio en el medio, se vio obligado a cometer una falta que concedió al rival la acción que buscaba. Samu Pérez se acomodó el esférico, chutó por encima de la barrera y la colocó en la escuadra derecha de Alberto, que nada pudo hacer para evitar perder dos puntos. Dos puntos que ahora mismo situarían al equipo herculino dos puestos más arriba.

 

Mismo objetivo


Si ya se preveía un duelo de lo más igualado, el hecho de que ambos conjuntos compartan el mismo objetivo lo nivela todavía más, si cabe.


Los de Manuel Pablo llegan en tierra de nadie, con la mirada puesta en los playoffs, aunque poniendo un ojo en los puestos de descenso. El Langreo, solo un punto por encima, comparte situación.


Ganar el sábado significaría sumar tres puntos para abandonar esa media tabla. Además, para el Fabril supondría escalar al menos una posición en la tabla clasificatoria, así como vencer a un rival que se le atraganta: en los últimos tres encuentros ante los asturianos, solo ha podido sumar un punto de nueve posibles. 

El Fabril, en tierra de nadie, pide la revancha al Langreo

Te puede interesar