Raquel García: "Está caro el estar en Liga F"
lll
17º-23º

Raquel García: "Está caro el estar en Liga F"

Raquel García: "Está caro el estar en Liga F"
Raquel esta mañana en la sala de prensa de Abegondo | Quintana

Usuario

Tras el punto conseguido en el feudo del Real Madrid, el Deportivo recibe ahora al Costa Adeje Tenerife (sábado a las 12.00 en Riazor) con un margen de tres puntos sobre el descenso. Precisamente sobre esa igualdad que mantiene ahora la competición, habló Raquel García esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

 

Se redujo la distancia con el descenso: "Sabemos lo competitiva que es la Liga F. Cualquier rival puede hacer daño y se esta demostrando. En la anterior jornada de los seis primeros puntuaron muy pocos. Está caro el estar en Liga F".

 

Punto en Madrid: "Fue una sensación agridulce. Estamos felices porque es un punto en un campo complicadísimo, donde practicamente ningún equipo ha puntuado, muy pocos lo han hecho. Al adelantarnos en el marcador te ves con esa esperanza de poder conseguir los puntos, pero el trabajo fue brutal de todo el equipo y nos fuimos felices".

 

Igualdad de la competición: "Está todo muy igualado y eso también hace bonita la competición. No te puedes relajar en ningún partido, ni los de abajo ni los de arriba. Todos los equipos estamos compitiendo muy bien y eso es lo que hace que todos los partidos sean muy competidos, que la liga esté abierta y que la zona baja de la tabla está mucho más igualada".

 

Tenerife como punto de inflexión: "Es un partido que nos dejó marcadas como equipo. Hemos dado un cambio muy grande desde ese partido, nos hizo replantearnos muchas cosas como equipo. A partir de ese partido hemos evolucionado mucho y se ha visto en cuanto a la competición, en cuanto a resultados. Tenemos muchas ganas de volver a enfrentarnos a ellas y ver en qué momento estamos".

 

Peligros del Costa Adeje Tenerife: "Es un equipo con mucha experiencia, lleva muchos años en Liga F. Tienen un modelo de juego claro y cada jugadora aporta muy bien sus características al equipo. Nos puede hacer mucho daño pero nosotras podemos contrarrestarle y crearle mucho peligro".


 

Raquel García: "Está caro el estar en Liga F"

Te puede interesar