La atacante Laura Fernández (Medina de Rioseco, Valladolid, 1991) no continuará en el Depor Abanca. Su contrato expiró el pasado 30 de junio y, tras no renovar, hoy se despidió del club con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. Ahora, sólo resta por saber que ocurrirá con Letti Sevilla, otra futbolista que finalizó contrato pero no ha oficializado su adiós.
El paso de Laura por el conjunto blanquiazul fue irregular. Dio muestra de su experiencia y calidad, pero las pequeñas lesiones lastraron su trayectoria. Actuó como segunda punta o en el frente del ataque, sin lograr grandes cifras goleadoras.
Con las siguientes palabras, pone punto y final a su etapa como deportivista:
"Siempre es difícil despedirse de un club que me ha hecho sentir en casa desde el día que llegué y en el que he sido muy feliz, pero hoy termina esta etapa.
Han sido dos años en los que he crecido mucho tanto en lo deportivo como en lo personal, y en el que he podido conocer a personas maravillosas.
Estoy muy orgullosa de haber podido defender los colores de un club tan grande como es el Depor y haber formado parte de esta familia, en el que desde el minuto uno me he sentido muy querida, y me gustaría agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido estos años.
Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, especialmente a Manu por tu dedicación y el día a día, a Pablo, servicios médicos, Mejuto y Barral, gracias por cuidarme siempre tan bien, y a todos los empleados que forman parte de este club.
Gracias a mis compañeras, ha sido un placer haber coincidido con vosotras y haber compartido tantos momentos juntas. Me llevo a grandes personas y os deseo lo mejor de corazón.
Y gracias a todos los deportivistas por vuestro apoyo incondicional, y por creer y confiar en nosotras hasta el final. Habéis demostrado cada día que sois una afición de primera y estoy convencida de que todo llegará.
Ahora es momento de afrontar nuevos retos y oportunidades con muchas ganas e ilusión.
Siempre seré una deportivista más".