Fran Alonso, entrenador del Deportivo, se mostró más que satisfecho en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Betis. Orgulloso de sus jugadoras por la forma de competir, recordó que aún no han conseguido nada y dejó el ambicioso mensaje de que todavía falta para alcanzar el techo del equipo.
“Me ha gustado mucho cómo hemos competido. Creo que hemos estado muy bien durante todo el partido contra un equipo con mucho talento, sobre todo en el centro del campo. Es una victoria súper importante para nosotros, que creo que hemos merecido. Estoy súper orgulloso de mis jugadoras”, inició.
Es un triunfo que reafirma la línea ascendente del Dépor. “Quitando el primer partido contra el Granada, que empezamos bien pero luego fue un desastre, creo que hemos estado en constante crecimiento.
Competimos bien en dos partidos que perdimos, contra Real Madrid y Costa Adeje. Nos golearon, pero las sensaciones fueron de que el equipo compitió bien contra los de arriba. Los otros tres partidos, ante rivales directos, hemos logrado ganar los tres, lo que me parece espectacular. Es un placer trabajar con este grupo, todos queremos crecer y los números lo dicen así. También es cierto que no hemos conseguido nada aún, ni alcanzado nuestro techo, hay que seguir trabajando, que es el único secreto”, dijo.
Preguntado por Millene, valoró su reacción tras los fallos ante el Costa Adeje y explicó que el cambio no debería revelar una lesión importante. “Tenemos que examinarla después, pero creo que fue simple cansancio”, aclaró.
La canterana Paula Novo ya había debutado con el primer equipo en años anteriores, pero ayer se estrenó en Liga F. Por su parte, Blessing Nkor tuvo sus primeros minutos con el cuadro blanquiazul. “Paula se ha ganado la oportunidad con garra y corazón en los entrenamientos y Nkor acaba de llegar y nos va a ayudar a conseguir el objetivo”, comentó Fran Alonso, “muy contento” por ellas.
Por último valoró el apoyo de la afición, que tuvo representación en Sevilla. “Es espectacular. En casa, fuera... tienen muchísima pasión por el equipo. Que nos sigan apoyando, que lo seguiremos dejando todo en el campo para intentar darles más victorias”, prometió el técnico.