En esta nueva semana de competición, el cuerpo técnico de Irene Ferreras dispuso cinco entrenamientos para el Depor Abanca. Sesiones en las que el equipo está preparando el choque frente al Espanyol del domingo a las 11.00 horas. Un compromiso tan exigente como ilusionante, al tratarse de un rival que también está confeccionado para buscar el ascenso a la Liga F.
El primero de los entrenos se produjo ayer martes, y el de hoy también será a las 10.00 horas. La sede (Abegondo) no variará en toda la semana; y el horario sólo cambiará en el del sábado, que tendrá lugar media hora antes de lo habitual. Antes de saltar al césped, habrá trabajo previo en el interior de las instalaciones, ya sea en forma de gimnasio o de vídeo.
El encuentro del domingo, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque pondrá en juego el inmaculado camino del Depor Abanca en este inicio liguero. Estará enfrente una de las plantillas más completas de la categoría, que como el conjunto blanquiazul ha dejado muy buenas sensaciones.
En la primera jornada ya presentó sus credenciales, batiendo con claridad al Barcelona B (5-1), vigente campeón. Unos días después rescató un punto el último minuto frente al AEM, equipo con el que comparte la segunda posición en la clasificación.
Llegó así el parón de selecciones, y a la vuelta volvió a demostrar su poderío en casa, venciendo por 3-0 al Athletic Club B, en un encuentro en el que, como ante el filial blaugrana, su máxima goleadora Lice Chamorro volvió a anotar un doblete. Por último, y de nuevo con la delantera paraguaya marcando, el conjunto perico se impuso hace unos días al Fundación Alba por 1-2.