Ainhoa Marín, jugadora del Deportivo Abanca, se mostró optimista acerca del papel que jugará su equipo tras el parón navideño, con tres partidos en enero, de cara a lograr la permanencia en la Liga F.
"Son tres partidos pero es solo uno en casa, tenemos que centrarnos en el próximo, que es el de Tenerife allá. En año nuevo, Dépor nuevo seguro", manifestó en rueda de prensa.
Nuevo año: "El objetivo colectivo está claro, que es seguir en Liga F, que es lo que más nos ilusiona y lo que queremos".
Sensaciones en Copa del Rey ante la Real Sociedad: "También eso es importante, aparte de ganar hay que seguir con buenas sensaciones, continuar en esa línea nos acercará al objetivo".
Regreso tras el parón. "Hoy es el primer día y aún no puedo decir mucho, pero estamos bien, pensando en el próximo partido contra el Tenerife".
Nuevo míster Fran Alonso: "Es una persona bastante flexible, que se ha adaptado a lo que venía trabajando Irene Ferreras; el inicio fue un poco complicado por el partido ante el Granada pero las sensaciones ahora son buenas".
Adaptación a la máxima categoría: "En este último tramo de Liga hemos entendido un poco cómo va esta liga, lo que necesitamos, así que en este 2025 vamos a aplicarlo y va a salir todo".