El Liceo acaba hoy un exigente trípico, una serie de tres partidos en ocho días, en la que los de Juan Copa no han fallado, derrotando al Girona el día 22 y al Lleida el pasado miércoles. Esta tarde, los verdiblancos vuelven a Riazor para recibir al Calafell del exliceísta Sergi Miras. Y lo harán ya con Jordi Adroher de vuelta a una convocatoria, tras estar de baja las últimas semanas debido a molestias musculares.
Así que la única baja será la de Maxi Oruste, que sigue recuperándose de una pubalgia. Al Palacio llega un equipo nada sencillo. Y es que el conjunto tarraconense está haciendo una gran temporada, y en estos momentos es sexto clasificado, con 23 puntos.
El Liceo cuenta con 38, y el alivio de haber fortalecido la segunda plaza tras haber doblegado esta misma semana al tercero, Lleida (30).
Eso sí, los coruñeses, que siguen sin haber cedido un solo punto en su feudo, aspiran a conseguir un nuevo triunfo y así cerrar de la mejor manera posible esta exigente parte de la temporada. Eso sí, el Calafell no lo pondrá fácil, con jugadores como el ya citado Sergi Miras, Martí Casas, Arnau Xaus o Gabarró.