Situado en la séptima posición a diez puntos del tercer clasificado (posible ascenso a Tercera RFEF Femenina), el Victoria lo tiene más que complicado para llegar porque solo le quedan 21 puntos en juego. En cambio, tanto en el encuentro de esta tarde como en el de la próxima jornada puede convertirse en el juez de la liga. Hoy recibe en A Grela (16.00 horas) al Viajes Interrías (41), segundo clasificado, y el próximo fin de semana visitará el campo del líder Friol (42).
El equipo de Cristina Oreiro se presentará al partido ante uno de los ‘gallitos’ del grupo en su mejor momento de la temporada. Eso indican sus últimos resultados. En ningún momento del curso había sido capaz de enlazar más de dos jornadas sin perder y la racha actual del Victoria es de cuatro encuentros sin derrota: triunfos ante Oviedo B (2-0), Gijón FF (1-2) y Victoria FC (4-0) y empate (1-1) el pasado fin de semana a domicilio contra el Umia, sexto clasificado.
Para el encuentro de hoy ante el Viajes Interrías, el Victoria cuenta con las bajas confirmadas de Carla Amado y María y las dudas de Miga e Iria.
Luis Treviño, entrenador del conjunto de Sanxenxo, se presentará en de A Grela con ausencias importantes: Morais, que sufrió un esguince de tobillo; Gomes, con ocho puntos de sutura en la rodilla, y Sara, que sigue sin estar a disposición del cuerpo técnico.