El encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en Tercera RFEF entre el Choco y el Fabril, previsto para el domingo en Santa Mariña, fue aplazado debido a una incidencia COVID-19 en el seno del club de Redondela. La Jueza Única decidió suspender el encuentro y fijarlo en una nueva fecha que todavía está por determinar.
El Fabril de Óscar Gilsanz jugó el pasado miércoles un partido que tenía pendiente ante el Atlético Arnoia y venció en Abegondo por 2-0 con tantos de Runy y Davo.
El siguiente compromiso que tiene programado el filial deportivista es el encuentro del próximo fin de semana en Abegondo ante el Ourense CF, que aventaja al Fabril en la parte alta en dos puntos y tiene dos encuentros menos.
Por su parte, el Choco cayó derrotado en su último partido de liga precisamente ante el Ourense CF (1-0) con un solitario gol de Josu en los últimos compases en O Couto.
Sin Villalbés-Alondras
Otro partido aplazado de la jornada 22 en Tercera RFEF es el Racing Villalbés Alondras, que estaba previsto también para mañana, por la detección de casos positivos de COVID-19 en el club de A Magdalena.