El Langreo lo ha confirmado. Es la bestia negra del Bergantiños esta temporada. El equipo asturiano, que en la primera vuelta provocó la derrota más abultada (3-0) del conjunto carballés en lo que va de curso, volvió a ganar al Bergan en el primer encuentro de la segunda vuelta. En esta ocasión fue por la mínima (0-1) y ese resultado ha provocado que la escuadra de José Luis Lemos caiga a la novena posición con la Gimnástica Segoviana, que marca la salvación, a solo cuatro puntos.
El Bergantiños sufrió la única derrota por 0-1 en toda la temporada. Hasta el pasado sábado, los únicos partidos perdido del Bergan en As Eiroas habían sido ante Llanera (1-2) y Navalcarnero (0-2).
Uno de los daños colaterales de ese 0-1 en Carballo fue que Lemos perderá al mediocentro Antón Concheiro en el siguiente partido ante el Ceares tras ver la quinta amarilla el sábado ante el Langreo.
Además, siguen siendo tres los jugadores apercibidos de sanción por acumulación: Marcos Remeseiro, Antón Escobar y Chapu Brunet.