E l aumento en los últimos días del número de contagios por Covid es algo que preocupa y mucho. Así, nuestra comunidad autónoma registra más de mil quinientos casos activos tras superar en las últimas horas las doscientas nuevas incidencias.
La inquietud empieza a verse en las instituciones, algo lógico, ya que tras las restricciones y las vacunaciones se esperaba que la pandemia fuese a menos, pero, por desgracia, no es así.
Aunque el aspecto deportivo es secundario, lo prioritario es que la sociedad regrese a la antigua normalidad con garantías, a uno le entran dudas de qué va a suceder si se debe retrotraer a lo vivido hace unos meses. Los principales damnificados serán una vez más los clubes, que, tras adelantar una buena cantidad de dinero para efectuar las pertinentes inscripciones y abonar las mutuas, verán como las competiciones se suspenden y, con ello, volverán a perder ese efectivo que tanto les había costado reunir.
Ojalá lo escrito no se cumpla y que todo se lo lleve el viento, incluido este virus que no acaba de llegar a su fin para desgracia nuestra.