El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, subrayó la superioridad de los blanquiazules.
“Un partido que hemos dominado, como suele ser más o menos habitual en casa. Ellos juegan más directo que el Logroñés, pero lo hemos tenido controlado y nos ha faltado meter el segundo, pero hemos estado sólidos y no hemos sufrido con sus balones directos, que eran peligrosos”, analizó.
Para el medio, el triunfo de ayer “refuerza el trabajo del equipo, que a pesar de los malos resultados, el rendimiento estaba siendo positivo”.
Pese al mayor asedio visitante en los últimos minutos, apuntó que “teníamos el partido controlado”.
“Ellos jugaron más directo, pero el equipo estuvo bien, mantuvo la línea adelantada para que los envíos fueran menos cerca de nuestra área y la gente que entró en los cambios también dio la pausa necesaria para bajar las revoluciones del partido. Ha sido una victoria de plantilla, contento de que estemos siendo todos importantes para sacar los partidos”.
Álex Bergantiños también habló sobre la intención del presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, de reunir el miércoles en el palco de Riazor, en el partido de la Youth League, a los cinco exdirigentes: Lendoiro, Tino Fernández, Paco Zas, Juan Antonio Armenteros y Fernando Vidal.
“Después de todos los golpes que nos hemos dado en los últimos años el deportivismo con todo lo que nos ha pasado a todos los niveles, tener tranquilidad y estabilidad y que todo el mundo reme en la misma dirección es lo que todo el mudo desea”, dijo.
“Hemos caído, estamos en el tercer nivel del fútbol español, hay que asumirlo y nos ha costado porque no hemos estado preparados para vivir este nuevo tiempo después de lo que ha sido el Depor a nivel europeo y en España y lo que nos mantiene ahora mismo es la gente, tenemos unos socios y un estadio que está por encima de muchos de Primera División y con el potencial que tenemos de masas social, de afición, de ilusión de gente que viene a jugar en un histórico de Primera Division, estaremos más cerca de estar donde queremos”, sentenció.