El futbolista vigués del CD Badajoz, Aitor Pascual, destacó la motivación que le produce poder actuar el sábado ante el RC Deportivo en A Coruña, en un duelo clave por el liderato del Grupo A de Primera RFEF.
“Llevo años sin jugar en Galicia, nunca jugué en Riazor y tengo muchas ganas, van a estar mi familia y amigos; todos sabemos qué tipo de campo es y a todos nos gusta jugar en esos sitios”, declaró en los micrófonos de la Cadena Cope.
Habida cuenta de lo mucho que habrá en juego sobre el tapete herculino el sábado a las 19.00 horas, el lateral derecho de los pacenses aguarda un encuentro arduo, en el que ninguno de los dos contendientes saldrá dispuesto a arriesgar demasiado.
“Imagino que será un partido con mucho respeto por ambos”, expuso. “Ahora mismo todos los partidos son importantes, siempre están en juego tres puntos”, agregó.
Respecto al hecho de que dirimirán un pulso dos escuadras que hasta el momento no han visto perforadas sus respectivas porterías, Pascual espera que su meta Limones pueda salir de A Coruña imbatido. “Esperemos que ellos reciban primero”, espetó.
Por último, el futbolista se refirió al gran trabajo desempeñado por su club en los compases iniciales de la temporada, a las órdenes del míster Óscar Cano. “Hemos empezado bastante bien, no hemos encajado gol, que es importante y nos vamos encontrando mejor cada partido. Es cierto que ha venido mucha gente nueva pero hemos sabido compenetrarnos rápido para rendir”, apostilló Aitor Pascual.