Un mes después, sigue sin haber más incorporaciones en el Deportivo Abanca
lll
17º-23º

Un mes después, sigue sin haber más incorporaciones en el Deportivo Abanca

Un mes después, sigue sin haber más incorporaciones en el Deportivo Abanca
La madrileña Raquel García (24 años) fue el último fichaje anunciado por el Deportivo | rc deportivo

Usuario

Desde que empezó la pretemporada, desde que Manu Sánchez y Pablo Pereiro se vieron obligados a dejar el Deportivo, el club blanquiazul no ha anunciado ningún fichaje más para la primera plantilla de la sección femenina. La última incorporación data del pasado 23 de julio, hace ya más de un mes, y fue la de Raquel García.


“Raquel García Yagüe (Madrid, 22 de abril de 1997) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la temporada 2021/2022. La defensa o centrocampista madrileña, curiosamente la primera futbolista de esa comunidad en la historia del Deportivo, tiene dos temporadas de experiencia en Primera Iberdrola: con el Málaga y el EDF Logroño, equipo del que se marchó al conjunto del que procede, el Granada”. Así comunicaba el Depor en su página web el que, hasta el momento, es el último fichaje del Deportivo Abanca de cara a la nueva campaña.


Raquel fue la última de una lista de fichajes que por aquel entonces ascendía a doce futbolistas, todas ellas incorporadas por Manu Sánchez y Pablo Pereiro. El resto de los refuerzos son las porteras María Sampalo y Ana Valles; las defensas Inés Altamira, Andrea Sierra y Goretti Neira; las centrocampistas Paula Gutiérrez y Jone Ibáñez, y las atacantes Alejandra Serrano, Laura Fernández, María Ruiz y Ainhoa Marín. Por otro lado, el conjunto blanquiazul cerró la renovación de cinco jugadoras: Alba Merino, Cris Martínez, Eva Dios, Carlota Sánchez y Patri López. Un mes después, el equipo coruñés sigue con 17 jugadoras en total.


En su despedida, Manu Sánchez hizo referencia a la “guinda del pastel” para la plantilla. Esa guinda sería Elena Martínez, que la pasada temporada jugó en el Rayo cedida por el Atlético y que este verano se comprometió con el DUX Logroño. En cambio, en más de 30 días el club no ha conseguido cerrar ese fichaje que dé un salto de calidad.

Un mes después, sigue sin haber más incorporaciones en el Deportivo Abanca

Te puede interesar