Tan solo 24 horas después de que el primer amistoso del RC Deportivo 21-22, ante el Racing Villalbés, se viese suspendido por precaución debido a la aparición de un positivo por Covid-19, el Arenteiro —de Segunda RFEF— publicaba en sus redes sociales que el próximo 20 de agosto se enfrentará a los herculinos en un partido preparatorio en Espiñedo.
A poco más de una semana para el inicio de la Liga en Primera RFEF (28 o 29 de agosto), el cuadro de Borja Jiménez rendirá visita a una escuadra como la de O Carballiño, con la que históricamente el Depor guarda una gran relación.
A día de hoy, el cuadro coruñés ha confirmado otros dos bolos veraniegos, el primero el próximo sábado 31 en Cantarrana ante el Viveiro y el 4 de agosto frente al Bergantiños en el campo municipal de As Eiroas.
El Teresa Herrera podría celebrarse el 8 de agosto, en Riazor y ante la Ponferradina.
Tras la cancelación del choque de ayer sábado en A Magdalena, Racing Villalbés y Depor buscan sincronizar agendas para encontrar una nueva fecha para su choque amistoso suspendido.
El cuadro de A Terra Chá ya había despachado un gran número de entradas —el aforo permitido era de 500—, en un día especial para la decana peña blanquiazul de Vilalba.