El RC Deportivo de La Coruña perfila ya una pretemporada exigente para llegar al fin de semana del 28 o 29 de agosto con su puesta a punto optimizada de cara al estreno liguero 21-22.
Hasta el momento, el club herculino ha confirmado ya la disputa de tres encuentros amistosos, con los que el Depor comenzará a calibrar sus fuerzas en el ‘stage’ preparatorio estival.
El primer bolo programado por los blanquiazules será todo un clásico veraniego, la visita a A Terra Chá para dirimir un pulso con el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena; en esta ocasión esta cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio —vísperas del domingo y festivo del Apóstol Santiago— a partir de las 19.00 horas.
La segunda aparición de los deportivistas en su etapa preparatoria será el sábado 31 de julio frente a otro rival tradicional del Depor en pretemporada, el Viveiro en su feudo de Cantarrana (19.00 horas).
Los herculinos seguirán alternando entrenamientos y envites hasta que el próximo miércoles 4 de agosto en Carballo, donde a partir de las 19.00 horas, rendirán visita al Bergantiños en As Eiroas.
El Teresa Herrera, según avanzó As, se jugaría el 7-8 agosto ante la Ponferradina.
El ‘staff’ técnico de Borja Jiménez pretende cerrar bastantes más amistosos con los que crecer en pretemporada.