Varias fueron las bajas por razones médicas en la sesión de ayer en Abegondo. Entre ellas, la de una de las caras nuevas que presenta la plantilla 2021-22, el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid Josep Calavera.
El catalán permanecerá en su domicilio con trabajo individualizado hasta que los servicios médicos determinen que pueden reincorporarse a las sesiones con el grupo.
En la misma situación del recién llegado al Deportivo se encuentra uno de los canteranos citados para entrenarse con el primer equipo blanquiazul, el portero Alberto Sánchez.
En cambio, sí estuvo en la Ciudad Deportiva el lateral izquierdo Héctor Hernández, tal y como había anunciado la semana pasada el médico del Deportivo, Carlos Lariño, tras haber estado confinado.
El jugador blanquiazul escuchó al técnico en el inicio de la sesión y luego se retiró al vestuario. Lo mismo hicieron los dos lesionados de la primera plantilla herculina, Jorge Valín (lesión en las caderas) y el portero Pablo Brea (en una rodilla).