Tras disputarse las partidas correspondientes a la pasada jornada, la número catorce del VIII Torneo de tute del Mesón Bar Riobao, de Sada, la lucha por los tres primeros lugares se acentúa cada vez más, y las alternancias por el primer puesto son una constante cada semana, ya que ninguna de las parejas que luchan por el liderazgo, Mariví-Pepe y Baltasar-Ignacio, ceden en sus pretensiones de lograr los objetivos marcados.
BAILE DE POSICIONES
Sigue siendo la dinámica del torneo en esta recta final, ya que cuando unos se confían en sus buenos puestos clasificatorios, saltan las sorpresas y se ven desplazados de esos lugares. Lo que si está claro es que nadie arroja la toalla, y el que más y el que menos aspira a cerrar el torneo en los puestos más altos posibles, para lo cual cada vez se centran más en sus correspondientes partidas, y no pasan a jugar por divertirse, como muchas manifestaban, y que ahora no piensan así y pisan a fondo en acelerador.
Lo que a primera vista presenta como claros favoritos a lograr las dos primeras posiciones, son las parejas que en estos momentos ocupan esos puestos, dado que la lucha por los mismos es cada día más intensa e igualada. En cuanto a los que puedan alcanzar el tercer lugar, tres plazas que dan derecho a los premios, no está nada claro de momento, todo ellos debido a que faltan por jugarse muchas partidas atrasadas, lo cual una vez que de disputen pueden producir más de una sorpresa, y aquellos que deambulan por lugares intermedios, tendrán -si ganan- unas claras opciones de terminar en puestos destacados.