Se aprieta la zona alta de la clasificación en la Primera A Benjamín. El Ural, líder en solitario del campeonato, perdió el pasado fin de semana ante el Calasanz y ve como el Sada se le acerca peligrosamente.
El derbi coruñés entre el Ural y el Calasanz se decidió por un solitario gol (0-1) que añade picante a la liga. El conjunto verde se queda en lo más alto de la tabla con 33 puntos, mientras que el equipo colegial suma 26, todavía algo lejos de su último rival.
No obstante, el gran beneficiado de la jornada fue el Sada. El equipo de As Mariñas logró una convincente victoria ante el Sporting Burgo (5-2) y se metió de nuevo en la pelea por el título. Acumula 31 puntos, a dos del liderato, y sueña con sobrepasar en la clasificación al Ural si este pincha otra vez.
Primera Comarcal
El Deportivo mantiene su imparable ritmo en la Primera Comarca. EL equipo blanquiazul, que todavía no sabe lo que es ceder ni un solo punto en lo que va de temporada, volvió a vencer. Esta vez lo hizo ante el Betanzos por un claro 0-5.
El Deportivo cuenta conm 36 puntos pero no se puede relajar porque el Luis Calvo Sanz no tira la toalla. El equipo de Carballo se mantiene a tres puntos del liderato después de vencer, no sin algo de emoción, al Xesuitinas por un apretado 2-3.
Primera C
El pasado fin de semana se pudo vivir como el Deportivo B abría todavía más brecha en lo alto de la clasificación. El equipo blanquiazul se impuso al Victoria C por 0-2 y aprovechó el pinchazo de su más inmediato perseguidor, el Victoria B, que cayó derrotado ante el Calasanz C por 5-2.
El Depor B acumula 33 puntos (pleno de triunfos) y aventaja en diez al Victoria B, que se aleja demasiado del título.