La guardameta es una de las futbolistas que formaron parte de la primera plantilla del Deportivo femenino, en el curso 2016/17. En las dos campañas anteriores ha jugado 16 encuentros en Segunda División Nacional, en los que encajó 10 tantos.
Campeona de España por Autonomías de fútbol playa en 2016, se incorporó al club blanquiazul durante aquel verano, procedente del Sárdoma CF.
La pasada temporada disputó siete partidos entre todas las competiciones (cinco de Liga y dos de Copa Galicia) siendo titular en seis ocasiones. Sumó 540 minutos sobre el verde y consiguió mantener la puerta a cero en cinco de esos encuentros y solo encajó dos tantos (uno en Liga y otra en Copa Galicia).
Anita fue la tercera portera del Deportivo en cuanto a minutos disputados durante la pasada temporada por detrás de Malena y Sheila. Sin embargo, el Deportivo ha apostado por la joven guardameta y hasta el momento es la única arquera del plantel tras la salida de Sheila y la falta de confirmación de la continuidad de Malena.
El Deportivo ABANCA 2018/19 cuenta ya con trece jugadoras: las renovadas Anita, Cris, Miriam, Nuria, Peke, Michelle se unen a Teresa, Raquel, Iris, Silvia Mérida, Gaby, Kika y a Érika, única nueva incorporación hasta el momento.
La dirección deportiva y el cuerpo técnico trabajan en más renovaciones y dos o tres fichajes para completar la plantilla.
No siguen en el club Estefi, Sara del Estal, Jone, Sheila, Miga ni Lía, esta última pendiente de las pruebas de acceso al sistema universitario estadounidense.