El Calasanz sufrió un nuevo golpe en forma de goleada ante un efectivo Lugo y se aleja de la quinta posición del subgrupo 1 A de División de Honor Juvenil que le daría automáticamente la permanencia al finalizar de la primera fase de la liga.
El equipo colegial dispuso de varias ocasiones para marcar en una buena primera mitad pero perdonó y lo acabó pagando ante un rival acertado de cara a puerta.
El Calasanz recibió el primer golpe poco después de que se cumpliese el primer cuarto de hora de juego. Un penalti evitable supuso el 0-1 a favor del Lugo, obra de Coello.
A pesar de las llegadas locales al área rival, el marcador no se movió hasta que Leandro anotó el 0-2 para el cuadro rojiblanco tras un centro lateral.
El Calasanz se fue al descanso con buenas sensaciones pero sin ninguna recompensa. Y todavía fue peor al inicio de la segunda mitad, cuando Leandro hizo el 0-3 en una falta desde la frontal que acabó por desactivar al conjunto coruñés del encuentro.
De hecho, Rodrigo y el propio Leandro ampliaron la goleada para cerrar el 0-5 definitivo. El cuadro coruñés es octavo con 12 puntos.