El serbio Novak Djokovic, que venció este jueves al estadounidense Frances Tiafoe en la exhibición de Hurlingham, aseguró que espera que sea "otro gran año en Wimbledon", donde aspira a un octavo título, con lo que igualaría el registro del suizo Roger Federer.
El serbio venció en tres sets a Tiafoe en el que ha sido su único partido de preparación sobre hierba, tras ganar hace tres semanas el título en Roland Garros.
"Siempre es un placer jugar con Frances. Me llevo muy bien con él. Acaba de llegar al top 10, así que felicidades", dijo Djokovic a pie de pista.
"Wimbledon está muy cerca, así que he intentado coger algo de minutos", añadió el serbio, que fue de los elegidos para probar la pista central de Wimbledon este jueves, en un set de entrenamiento junto al italiano Jannik Sinner.
"Wimbledon es el torneo más tradicional e histórico del mundo. Es el torneo favorito para muchos. Es extraño que nos dejen jugar en la central antes de que comience el torneo, pero empezaron a hacerlo el año pasado y esta vez he tenido el privilegio de probar la hierba fresca. Es la mejor pista del mundo y el estadio más famoso. Espero que sea otro gran año allí", explicó el de Belgrado.