Yeremay fue el gran protagonista de la victoria del Deportivo en un partido en el que el ataque blanquiazul estaba mermado debido a las ausencias de Lucas y Mella. El canario se echó el equipo a la espalda en el momento más delicado del encuentro y además reivindicó su figura después de su ausencia en la convocatoria definitiva de la selección española sub-21.
El equipo de Idiakez, que no sorprendió al elegir a Hugo Rama y Davo para suplir a Lucas y Mella, se mostró impreciso e incómodo en los primeros compases ante un rival que no supo aprovechar los errores individuales de la zaga visitante.
Sin embargo, Yeremay se encargó de disipar cualquier duda gracias a su talento. Provocó un penalti mostrando su espectacular capacidad de regate y tuvo la sangre fría para emular a Djalminha, lanzando la pena máxima a lo Panenka en un momento de tensión.
A partir del 0-1, el Depor se adueñó de la posesión y controló el partido hasta que, ya en la segunda mitad, Yeremay volvió a sacar de la chistera otra acción de mago para hacer el 0--2.
A pesar de la ventaja en el resultado, Idiakez se mostró cauto con los cambios y quiso amarrar el partido haciendo las cinco sustituciones permitidas, aunque tres de ellas fueron fruto de las molestias de Hugo Rama, Ximo y Balenziaga.
Por último, el árbitro no escatimó en tarjetas amarillas en un partido sin apenas acciones peligrosas ni violentas, aumentando así la nómina de apercibidos en el Deportivo.