Dani Giménez dejó en estas páginas titulares que no han sentado nada bien a los seguidores del Celta. Entiende el que fuera guardameta blanquiazul, con partida de nacimiento olívica, que el Depor es mucho más grande que la entidad celeste pese a militar actualmente en categoría inferior.
Y la verdad es que Dani tampoco es que fuera a descubrir la pólvora. Basta con tirar de curriculum vitae de cada club para saber cuál es el más laureado de Galicia. Eso no se puede borrar y quedará ahí hasta que el Celta pueda superarlo, aunque habría que ser muy optimista para pensar que se pueda cumplir.
Bien es cierto que los de Vigo están en una categoría muy superior, en la élite estatal, pero también lo es que pese a ello el Depor le sigue ganando en asistencia de público al estadio así como en los desplazamientos acompañando al equipo. Esto es una verdad como un templo.
Entiendo que en el sur anden un poco moscas por ir siempre por detrás en las estadísticas en relación con el club deportivista, pero la realidad es tan cruda para ellos como la vida misma.