El olvido, el lamento y la desgracia
lll
17º-23º

El olvido, el lamento y la desgracia


Usuario

E l Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acogió ayer lunes la presentación de las dos Supercopas de España de fútbol sala en un acto que contó con la asistencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.


El dirigente canario afirmó que “en esta edición se unen las dos Supercopas, masculina y femenina, porque es algo que demanda la sociedad”. Lo dicho sorprende al no ser la primera vez que sucede tal hecho, pues en la temporada 2012-2013, celebrada en el Palacio de los Deportes de A Coruña, se disputaron (el nueve de septiembre) ambas finales. En la femenina, el Atlético se impuso al Móstoles por un marcador de tres goles a cero, y en la masculina, ElPozo Murcia al Inter en los lanzamientos de penaltis.


Otro tema es la hora de la final femenina, a las nueve y media de la noche, después de la masculina, fijada para las siete de la tarde. Ello deja con escasa capacidad para publicarse al día siguiente en la prensa escrita debido al cierre de la edición, por lo que la promoción de la RFEF por este deporte vuelve a quedar en entredicho.

El olvido, el lamento y la desgracia

Te puede interesar