Muy pocos argumentos
lll
17º-23º

Muy pocos argumentos


Usuario

Una de las mayores sorpresas en el once inicial fue la ausencia de Villares, con Olabe, Isi y Soriano en el centro del campo, ante un San Sebastián de los Reyes que practica un juego directo.


Los blanquiazules tuvieron muchas dificultades para realizar su juego desde el inicio, con dos jugadores amonestados desde los primeros minutos como Olabe y Soriano.


El equipo entrenó con dos puntas a lo largo de la semana en Abegondo pero no fue capaz de plasmar este sistema sobre el terreno de juego, toda vez que los de Óscar Cano tenían que haber dado un punto más en su ambición; en la primera parte los herculinos solo dispararon a puerta en una sola ocasión, sin profundidad ni pegada.


En la segunda parte era de aguardar cambios para intentar carburar mejor pero el técnico Óscar Cano aguardó —salvo la entrada de Lapeña por el lesionado Jaime—.


Arturo y Villares tardaron en saltar al campo cuando el equipo estaba muy atascado, en un segundo acto con muy poco juego y peligro visitante.


La iniciativa la llevaban los centrales del Sanse en las jugadas de juego directo del Deportivo desde la defensa.


Los locales no renunciaron nunca, intentando marcar, mientras que el Deportivo parecía más conformista con el empate. Cano solo realizó tres cambios, dejando sin minutos a jugadores como Yeremay. Faltó el juego por bandas y el remate. Muy pocos argumentos.  

 

Muy pocos argumentos

Te puede interesar