Esta vez no pudo ser
lll
17º-23º

Esta vez no pudo ser


Usuario

Recuerdo cuando la temporada pasada Imanol Idiakez salvó un par de veces el cargo. Y al final se convirtió en el entrenador del ascenso a Segunda. En esta ocasión, el técnico no ha podido aguantar más tiempo al frente del banquillo herculino. Así que, como muchos hicieron a lo largo del día de ayer, solo queda desearle mucha suerte al donostiarra y agradecerle su contribución para que el Dépor vuelva tarde o temprano a estar donde se merece.


Ahora llega una nueva etapa en la entidad blanquiazul. En ella, el objetivo será revertir esta dinámica en la que los resultados no acaban de ser los deseados.


Estamos en una semana rara. La mayoría de los equipos de Segunda tienen compromiso estos días de la Copa del Rey. Y como el Dépor está exento de disputar esta primera ronda, podrá centrarse en lo que más le interesa. La categoría de plata está siendo dura y complicada. Seguro que mucho más de lo que se esperaba la mayoría de la afición.
Pero no queda otra que seguir luchando por la permanencia. Y más teniendo en cuenta que el sábado toca visitar al otro equipo en zona de descenso. El Cartagena espera con ganas de aprovechar esta mala racha del Dépor. 


Para evitarlo, será muy importante que la plantilla blanquiazul pase página y se centre en lo estrictamente deportivo. Esperan días difíciles a los jugadores, pero tienen que hacer un esfuerzo para que la actual situación no empeore.

Esta vez no pudo ser

Te puede interesar