Espeso, pero al menos venció
lll
17º-23º

Espeso, pero al menos venció


Usuario

Después de una semana con muchas dudas tras el 3-0 encajado en Irún, el RC Deportivo saltaba al terreno de juego con cambios importantes en el once, dando entrada al portero Germán Parreño, así como a Davo y Pablo Valcarce en ataque; todo ello en detrimento de Mackay, Hugo Rama y Martín Ochoa.


Los deportivistas se pusieron muy pronto por delante en el marcador, tras un libre directo magistral de Lucas Pérez, que no fue desaprovechado por Pablo Martínez para certificar el 1-0.


De nuevo era un central el que cumplía en labores ofensivas, contribuyendo a mitigar la ansiedad de un Depor que hizo muchos más méritos que su rival en una primera parte que dominó de cabo a rabo aunque sin demasiadas ocasiones de marcar. 
El Logroñés buscaba la espalda de Balenziaga y se empleaba a fondo en defensa, con varias amarillas vistas en los primeros minutos.


En el segundo acto, el equipo salió sin cambios, mientras que el Logroñés sí introducía modificaciones.
Seguía habiendo muchas imprecisiones en el medio del campo del Deportivo, con un juego poco hilvanado.
La entrada de Cayarga coincidió con el 2-0, obra de Davo, tras una gran asistencia de Lucas Pérez. Imanol acertó manteniendo al extremo en el campo y el ‘11’ anotó.


En los minutos finales los cambios enfriaron el partido. El Depor estuvo espeso, pero al menos venció.

Espeso, pero al menos venció

Te puede interesar