Después de una semana en la que David Mella y Lucas Pérez estuvieron entre algodones, el entrenador Imanol Idiakez pudo poner en liza su ‘once ’ contra el Sabadell de un viejo conocido de Riazor como Óscar Cano, que planteó un sistema de juego con cuatro defensas y un centro del campo muy poblado.
Desde los compases iniciales el cuadro visitante evidenció que estaba bien plantado en Riazor y ya en el minuto 3 casi sorprende al Depor con un disparo de Domenech que Germán y el poste repelieron.
El Deportivo se atascaba y apenas encontraba argumentos para inquietar a un conjunto sólido.
Con Mella mermado, Yeremay era de los pocos que daba señales de peligro pero en el minuto 44 el Sabadell se adelantaba a balón parado, tras un saque de esquina cabeceado por Resta, aprovechando la pérdida de marca de Barbero.
Tras el mazazo del gol, en la segunda parte el Deportivo dio entrada a Jaime por Balenziaga, pasando a Pablo Martínez al lateral izquierdo.
Villares rozó la diana pero al Deportivo le faltó suerte en la finalización, con Yeremay rematando contra el muñeco cuando se olía el 1-1. Ni siquiera pudo empatar Lucas de penalti al resbalar, de modo más que inoportuno.
Gibanel movió el banco con la entrada de Davo, Rama y Alcaina pero el Sabadell era un muro en defensa. Barbero salvó un punto en el 89’ con un gran testarazo. Un empate que da gasolina al equipo.