Descuento cruento
lll
17º-23º

Descuento cruento


Usuario

Se presentaba otra vez el partido idóneo para acercarnos a las posiciones de arriba. Recuperábamos a Lucas Pérez, con muchas esperanzas en él, lo mismo que Mella, aunque con mascarilla.


Fue una primera parte con dominio total del Deportivo, donde apenas se acercó el Fuenlabrada a los dominios de Parreño en una ocasión y, la verdad, es que se puso todo de cara cuando en el minuto siete marcó Valcarcel. Esto le daba cierta tranquilidad al equipo.


Fue un dominio constante, las ocasiones en las que se presentó el Fuenlabrada en el área del Depor fueron en los minutos finales de esta primera parte. Así, el segundo tiempo hacía acto de presencia con esperanza pero comenzó con varios errores. Tras la lesión de Balenciaga en los minutos finales del primer periodo, con la entrada de Dani Barcia, provocó ciertos desajustes. La lesión de Pablo, con la salida de Jaime también provocó esas desorganizaciones que propiciasen que costase mucho volver a dominar al rival. Si a eso añadimos que el medio del campo no daba con la tecla para sujetar los cambios del entrenador del Fuenlabrada y su juego directo, con centros laterales, poco a poco se fue metiendo en su área el Deportivo y los coruñeses no supieron salir de debajo de sus palos.


En el 92’ llegaba el gol rival, fruto de la insistencias en los centros antes comentados y, en el 94, en un fallo ‘de infantiles’ con el Depor intentando una jugada de ataque hicieron un “descuento cruento” para la derrota de los herculinos

Descuento cruento

Te puede interesar