El Depor es una apisonadora
lll
17º-23º

El Depor es una apisonadora


Usuario

Con el mismo once que doblegó la semana pasada a Osasuna Promesas por 0-4, el RC Deportivo afrontó el derbi gallego con la posibilidad de encaramarse al liderato tras el fallo del sábado de la Ponferradina.


El CD Lugo saltó al campo sin complejos y bien plantado, con un sistema de juego 4-5-1 que maniató a un Deportivo que fue castigado con tres tarjetas en los compases iniciales. Trashorras tal vez quiso abusar del toque y la posesión y se equivocó frente a un rival de talento como el coruñés.


Es más, su entrenador Imanol Idiakez perdió los nervios y vio la roja directa en el minuto 24.


Una genialidad de Yeremay originó una pena máxima inapelable en el minuto 37 y Lucas Pérez demostró su oficio y sangre fría para convertirla en un 1-0 que daba mucha tranquilidad.


En la segunda parte, la tremenda arrancada de Mella deparó el 2-0 para los blanquiazules.
Trashorras no veía todo perdido y realizó un triple cambio que fructificó en el 2-1, obra de Ledesma.
Los visitantes seguían arriesgando, sacando el balón desde atrás; la expulsión de Alberto López le allanó el partido al Deportivo.


En los últimos minutos, Davo y Alcaina refrescaron al equipo y el Deportivo se hizo dueño y señor, demostrando que es una apisonadora. Lucas le regala el tercero a Davo y en el descuento a Hugo Rama para el 4-1 final.

El Depor es una apisonadora

Te puede interesar