Llega una jornada importante, en la que se verán las caras el primero y el segundo. A lo largo de la temporada, el liderato ha tenido varios dueños. Así que esperemos que ya no haya más cambios en esta privilegiada posición, ahora que el Depor ha alcanzado la cima.
Enfrente, el Nàstic de Tarragona. El equipo catalán sabe de la importancia de este partido. Y, delante de sus aficionados, aspira a recuperar esa plaza que alguna vez le ha correspondido. Pero tendrá que doblegar a un equipo blanquiazul que no deja de sorprender. La exhibición ante el Lugo fue una muestra más de lo bien que funciona esta plantilla.
Es difícil no dejarse llevar por el optimismo y estar flotando en este dulce momento. Incluso un empate mañana podría considerarse un buen resultado. Pero... ¿tal como están las cosas vamos a conformarnos con algo que no supongan tres puntos más? No lo veo. Ni en la afición ni en el equipo. Hay que ser ambiciosos. Ahora que ya hemos cogido el tren que conduce al ascenso, hay que ponerlo a la máxima velocidad.