EL DEPOR REGRESA LA SEMANA QUE VIENE al trabajo. No ha pasado mucho tiempo desde el último y brillante final de temporada. Pero el curso que viene es exigente y es necesario ponerse en forma.
Todavía quedan por resolver muchas incógnitas sobre la configuración de la plantilla. De todas formas, no hay que tener prisa, poco a poco las iremos sabiendo.
Los jugadores han tenido un merecido descanso. Tras días de nervios y tensión, llegaron las celebraciones y luego las vacaciones. Demasiadas cosas en poco tiempo, pero mejor así, sabiendo que el equipo ya está en Segunda. Ahora toca volver a los entrenamientos, con un buen estado de ánimo para repetir otra buena temporada.
Es de suponer que los componentes de la plantilla blanquiazul tienen ganas de regresar. A ver, a todos nos gustan las vacaciones, pero también sabemos que no son eternas. Así que toca volver a ponerse las botas. Con ganas y con respeto, porque la Segunda División va a ser muy exigente.
De todas formas, viendo que el resto de rivales están en una situación parecida, el Depor no tiene que sentir dudas o miedo por el hecho de ser un recién ascendido. Ni creerse mejor, avalado por su glorioso pasado. Seguro que la plantilla comenzará en unos días la pretemporada sabiendo que la humildad y el trabajo son fundamentales para seguir por el buen camino.
La afición seguro que también está esperando a que el equipo comience a trabajar. Mejor acercarse ahora a Abegondo que no cuando haga demasiado frío.