Lucas Pérez ha encontrado nuevo equipo para terminar lo que queda de temporada después de su precipitada salida del Deportivo en enero. El delantero coruñés ultima los detalles de su negociación con el PSV Eindhoven para marcharse hasta junio al fútbol holandés.
Tras su marcha del club coruñés entre informaciones que lo relacionaban con diferentes equipos de Madrid, Lucas se ha tomado varias semanas para resolver asuntos personales antes de estar preparado para retomar su carrera. Después de valorar diferentes ofertas, el '7' ha elegido finalmente la Eredivisie para añadir un nuevo campeonato a su trayectoria.
El excapitán blanquiazul no ha perdido la forma y ha venido entrenándose con el Rayo Majadahonda para estar listo si aparecía la oportunidad. Ahora está cerca de ponerse la camiseta del PSV, que le dará al mismo tiempo la oportunidad de volver a cruzarse con el Arsenal en octavos de final de la Champions League. Eso sí, tendrá que hacerlo solo desde la grada, ya que el periodo de inscripción para la última fase de la máxima competición continental está ya cerrada.