El Montañeros perdió ante el Dubra (1-0), el Victoria se impuso al Lalín (2-1) y el Sofán hizo lo propio con el Mugardos. El morado Dani García, la cebra Ernesto Ropa y el guatemalteco Luca Avendaño hiceron repaso de la jornada 10.
“Estuvimos bien atrás, apenas nos generaron ocasiones, fuimos capaces de generar pero nos faltó ese golpe final arriba. A nivel personal noté la falta de minutos, necesito coger ritmo de competición. Es una derrota dura porque el equipo estuvo bien en líneas generales. Nos faltó pegada en ocasiones que generamos de pases atrás muy claras por rebotes en contrarios o falta de maldad”.
““El 0-1 al descanso no reflejaba lo visto en el campo. Sabíamos que si manteníamos la intensidad y empujábamos arriba, el gol acabaría llegando. Necesitábamos volver a ganar en casa después de tanto tiempo. Propusimos y generamos más que el Lalín, pero nos estaba faltando definir mejor. Esta temporada, a nivel individual, quiero dar mi mejor nivel y disfrutar en el campo”.
“El partido contra el Mugardos me dejó buenas sensaciones. Luchamos muy duro y dejamos todo en la cancha. Fue una victoria merecida porque fuimos mejores que el Ribadeo en el juego directo. Dedico mi gol a mi familia y mi novia porque siempre me apoyan. Mis objetivos son estar cerca del ascenso e individualmente seguir mejorando para ayudar a mi equipo”.