Dani Pájaro (2000), centrocampista del Betanzos, fue clave en la victoria de su equipo ante el San Tirso en el partido disputado el pasado domingo en el García Hermanos (1-0). Su gol permitió a los suyos sumar el quinto triunfo consecutivo en un encuentro parejo.
“Fue un partido muy disputado. Creo que hicimos más para forzar sus errores y poder llevarnos la victoria”, declaró Dani Pájaro, al que no le sorprendió el planteamiento del San Tirso, que optó por reforzarse por dentro: “El míster ya nos había dicho que era una posibilidad, ya que los había estado analizando y así fue”.
Al filo del final de la primera parte, Pájaro aprovechó una acción aislada para decidir el partido con un tiro potente. “El balón vino de un despeje de nuestro central y cayó a la espalda de su línea defensiva. Juan y yo corrimos al espacio con la suerte de que me cayó el balón a mí y, con el campo seco como estaba, me favoreció el bote para engancharla y poder hacer ese gol”.
Después de algunas jornadas como suplente, Pájaro ha recuperado la titularidad. “El míster creía que era mejor que partiese desde el banquillo y así lo acepté. Todos somos importantes y queda mucha liga aún. Espero poder seguir ayudando al equipo con fútbol y goles para poder conseguir ese ascenso”, concluyó Dani Pájaro.