El Paiosaco y el Atlético Arteixo disputan esta tarde (17.00 horas, A Porta Santa), un derbi en el que ambos tienen presión.
Los verdiblancos juegan en casa, y tienen ganas de empezar a sumarle goles al buen hacer defensivo que han mostrado en este inicio de temporada. Hasta ahora, cuatro partidos disputados, una victoria, dos empates y una derrota, con dos goles a favor y dos en contra. Por su parte, el Arteixo todavía no ha ganado, y quiere escapar de la zona caliente de la clasificación.
En lo que respecta a las bajas y altas, ambos están en una situación similar.
No podrá contar Diego Armando García, entrenador del Paiosaco, con Eiroa (motivos laborales), ni con Raña (fisura en el pie). La buena noticia que tiene es que Cristian ha superado su lesión y entra en la convocatoria por primera vez en la temporada.
Por su parte, Juan Riveiro tiene a dos jugadores lesionados, Agulló y Manu; y también recupera a un futbolista. Iago Blanco. El ex delantero del Betanzos, podrá ayudar al equipo si así lo decide el entrenador.
Posible once Paiosaco: Dani Moreno; Bili, Laye, Ivan Dopico, Pablo R., Moure, Toni Vilar, Javi Sande; Juanma, Carnota; Willian
Posible once Arteixo: Ramon; Vela, Antonio, Fito, Pereira; Oscar, Fabio; Sito, Naya, Cañi; Otero