El defensa Miguel Dias se ha desvinculado del Victoria, equipo en el que militaba desde el verano de 2022 y en el que disputó 46 partidos.
Se marcha tras contribuir el pasado curso, siendo uno de los indiscutibles, a la permanencia del equipo en Preferente y a la consecución de la Copa de A Coruña, la primera del club, donde el Victoria se impuso por 3-0 al Olímpico en una final que jugó al completo.
El cambio de entrenador que se produjo en verano, de Claudio Corbillón a Fran Curros ‘Franchu’ no implicó ningún cambio en su rol.
Durante los seis primeros partidos de esta temporada, Miguel Dias disputó siempre los noventa minutos, y fue protagonista en el triunfo por 2-1 frente al Galicia Mugardos, marcando en el tiempo añadido el gol de la victoria desde el punto de penalti. Anteriormente también había logrado un tanto en un empate a tres goles frente al Sofán.
El central venezolano, que llegó en verano de 2022 procedente del Paiosaco, se despide con una tarjeta de estadísticas de 46 partidos jugados, seis goles y quince tarjetas amarillas. Con él en el campo, el equipo venció en dieciocho ocasiones, empató diez y perdió dieciocho.