El Victoria sufrió un duro mazazo por la forma en la que se produjo la derrota por la mínima ante el Dubra en A Grela. En un partido sin apenas aproximaciones de peligro, el marcador se movió a favor de los visitantes en el minuto 90 en una acción a balón parado.
El equipo de Claudio Corbillón, que presentó dos novedades respecto a su anterior once titular (Plaza y Xabi entraron por Mandayo y Miguel Fernández), recibió el 0-1 en el último minuto del tiempo reglamentario.
Álvaro lanzó la falta lateral con veneno y dirección a portería y varios jugadores dificultaron la visión de Jano. Finalmente, el árbitro Barrera Lourido otorgó a Brais González el gol del triunfo para un Dubra que corta su racha de tres derrotas seguidas.
Victoria: Jano; Sergio, Adri, Miguel Dias, Plaza; Andrés, Diego Cuesta, Martín (Dieguito, min.67); Andrés Pardo (Padín, min.73), Xabi (Miguel Fernández, min.67), Óscar Martínez (Dani Carnota, min.84).
Dubra: Fedello; Javi Álvarez, Marcos Mouro (Alberto García, min.71), Darío, Dani Moto, Josiño, Cea, Álvaro, Javi Domínguez (Brais González, min.71), Cristian Inglemo, Kevin.
Gol: 0-1, min.90: Brais González.
Árbitro: Barrera Lourido (Ferrol). Amonestó a Marcos Mouro y Javi Álvarez, por parte del Dubra.
Campo: A Grela.