Al Fabril ya le duele un poco menos
lll
17º-23º

Al Fabril ya le duele un poco menos

Al Fabril ya le duele un poco menos
Kevin Sánchez fue el autor del único gol del partido ante la Gimnástica | Patricia G. Fraga

Usuario

La situación clasificatoria del Fabril duele un poco menos después de la victoria ante la Gimnástica de Torrelavega en Abegondo gracias al solitario gol de Kevin en los primeros minutos de la segunda mitad.


El equipo de Óscar Gilsanz ha abandonado el puesto de ‘playout’ que lleva persiguiendo al Fabril desde que comenzó el año y es décimo a falta de siete jornadas para que termine la liga, aunque todavía muy cerca de una zona de descenso que sigue estando a sólo dos puntos.


La gran novedad en la convocatoria y en el once inicial del filial del Deportivo fue la presencia en el centro del campo al lado de Brais Val de un Rubén López en dinámica del primer equipo. El mediocentro de Silleda volvió a jugar un partido oficial con el Fabril tres meses después. El anterior fue frente al Coruxo, también en Abegondo, en un  choque que se resolvió con derrota para los de Óscar Gilsanz. En este caso, el Depor B se impuso por 1-0 con Rubén López sobre el terreno de juego los 90 minutos.


No completó el partido porque fue sustituido a falta de poco menos de diez para el final, pero a Kevin Sánchez le bastaron los minutos que estuvo en el campo para marcar el gol de la victoria frente a la Gimnástica de Torrelavega. El burgalés recibió un gran pase en profundidad de Nájera –cuarta asistencia de la temporada– para firmar su octavo gol del curso: seis en las siete últimas jornadas.

 

Portería a cero

Después de ocho jornadas consecutivas encajando al menos un gol, el Fabril volvió a conseguir una portería a cero frente a la Gimnástica. Hugo Ríos, el portero de las últimas jornadas y el que jugó el pasado domingo, firmó su segunda puerta a cero del curso después del 2-0 ante el Cayón en la jornada 13.

Al Fabril ya le duele un poco menos

Te puede interesar