Esta tarde concluye la decimotercera edición del Torneo F-11 Alevín Conservas Calvo. Los campos del estadio municipal de As Eiroas serán el escenario de dos encuentros, uno para decidir el título y otro para determinar el último clasificado para el decimoséptimo Torneo Internacional Alevín F-7 Concello de Carballo, que tendrá lugar el próximo fin de semana.
La final por el título la disputarán, a las 18.30 horas en el campo principal de As Eiroas, los dos campeones de cada grupo, el Deportivo (norte) y el Celta (sur).
Por otro lado, estaba previsto que la fase final la disputasen los segundos y terceros de cada grupo por el sistema de final a cuatro. Pero este año, como de los seis equipos clasificados, cuatro de ellos ya participan en el Torneo Internacional (Deportivo, Celta y Lugo como invitados, y Pabellón como campeón de la anterior edición), la fase final la disputarán los terceros de cada grupo, que son Calasanz (norte) y Xuventude Oroso (sur). El partido se disputará en el campo anexo de As Eiroas, también a las 18.30 horas, y decidirá el último clasificado para el Torneo Internacional.
Una competición que se extenderá entre el viernes y el domingo próximos y en el que, además de los equipos ya citados, también participarán Real Madrid, Athletic de Bilbao, Oporto y Escuelas Luis Calvo Sanz.