Siete puntos separan al Betanzos, colista del grupo 1 de Tercera Federación, de los puestos de salvación. Pese a ello, nada está perdido con 18 jornadas todavía por delante y desde la entidad se van a mover para tratar de reforzar al equipo.
No ha habido ninguna novedad con el banquillo pese a las siete derrotas consecutivas. En el club entienden que Claudio Corbillón está haciendo un buen trabajo, que el equipo compite bien y tendrá una nueva oportunidad tras el parón navideño.
Quizá lo más sangrante para el Betanzos es su falta de gol. Tan solo ha hecho diez durante la Liga, el que menos, y lleva casi 300 minutos sin anotar, por lo que busca a un delantero. Gusta Álex del Río (Ferrol, 2001), que ya estuvo el pasado curso y que ha marcado seis goles estos meses con el Galicia Mugardos en Preferente.
Por otra parte, buscan dotar al equipo de más recursos por banda y la primera opción es Miguel Ángel Duque (A Coruña, 1997), que se encuentra sin equipo tras sus últimas etapas en Palencia Cristo Atlético, Racing Villalbés y Arosa. Todo dependerá de si se soluciona un problema con el transfer.
También tratarán de reforzar la portería, la posición de central y el centro del campo si se presenta la oportunidad.